_DSC0319

Día 11
Glacier National Park

El segundo día amanecimos bien tempranito en el otro lado del parque y nuestra idea era visitar las cascadas y un lago que nos recomendó el Ranger el día anterior. Hasta llegar a la zona de la caminata hay más de hora y media de coche. Lo bueno es que las vistas son grandiosas, es difícil capturarlo en fotos. Hicimos alguna parada para ir haciendo fotos. Mis pies y mis rodillas recordaban …

_71K4212

Día 10
Avería en el coche

Cuando reservamos un coche cuando llegamos a recogerlo te suelen ofrecer más seguros de los que llevas contratados, y otras veces los cogemos todos y al final te encarece un montón. Esta vez, nos conformamos con los seguros básicos, pero decidimos añadir el seguro de cambio de coche con grúa, que eran 6 dólares al día. El día anterior nos dieron un Dodge Avenger blanco. Nosotros preferimos un todoterreno, aunque …

_DSC0223

Día 10
Glacier National Park

Amanecimos para variar bien temprano. La idea es visitar hoy la parte oeste del parque y mañana la este. Así que lo primero fuimos a tomar el desayuno incluido y recogimos todas nuestras cosas. En este hotel solo dormimos una noche. Este parque realmente está abierto a mediados de Julio a a pleno rendimiento. Hay una carretera muy famosa que se llama “going to the sun” que está cerrada y …

_DSC0011

Día 9
Vuelo a Kalispell

Quien conozca a Abraham ya sabrá que es un autentico agonías con los tiempos de espera previos a coger cualquier tipo de transporte publico/avión/tren etc. Aunque nos alojábamos a 3 minutos en coche del aeropuerto, Abraham nos hizo levantarnos 4 horas antes del embarque para que nos diera tiempo a devolver el coche de alquiler y facturar las maletas (no fuera que tuviéramos algún problema y perdiéramos el avión). No hubo ningún problema y esperamos 3 estupendas horas en el aeropuerto de …

_71K4037

Día 8
Mariposa Groove y San José

Hoy dudabamos si volver al parque o bien levantarnos un poco más tarde y descansar ya que por norma hemos pasado más de 12-13 horas entre visitas a parque y coche fuera y estábamos un poco agotados, pero como el día anterior fue tan desastroso decidimos ir a ver Mariposa Groove. Esta zona aunque pertenece a Yosemite también tiene sequoias aunque en principio no son tan grandes ni tan espectaculares como el otro parque, por eso …

Suscríbete